La ceremonia de bendición de las tres casas construidas en el predio «Madre del Puente Carretero» contó con la presencia de la Senadora Claudia Ledesma Abdala quien se mostró emocionada ante la obra que lleva adelante el padre José María «Pepe» Di Paola de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.
En diálogo con LA BANDA DIARIO, Ledesma Abdala indicó: «Fue una ceremonia muy emotiva donde participamos de la bendición de la gran obra que lleva adelante el padre Pepe con todo su equipo y acompañado por nuestro arzobispo Vicente. Esta magnífica labor tiene como objetivo acompañar a nuestros jóvenes que caen en esta enfermedad, como ellos mismos lo han descripto, que es la adicción a las drogas».
También señaló que, «los testimonios que han compartido sin duda nos da fuerzas para seguir acompañando y ratificar ese rumbo que venimos transitando hace tiempo. También hace convencernos, una vez más, que cuando trabajamos en forma organizada todas las fuerzas de la sociedad, iglesia, estado, clubes deportivos, comunidades educativas se pueden alcanzar grandes metas como esta para ayudar a mucha gente y en este caso en particular a nuestros jóvenes».
Finalmente indicó que como bandeña es muy especial que el proyecto Madre del Puente Carretero se desarrolle en La Banda, pero es sumamente importante que se replique en todos los lugares donde se necesite.