Cuándo vuelve al aire Marcelo Tinelli

0
653

Hace unas semanas el mundo del espectáculo se sacudió cuando Marcelo Tinelli anunció que el especial de humor que iba a hacer en sus redes sociales, pasaba del domingo 25 al lunes 26 de octubre, con la novedad de que el mismo se iba a emitir por El Trece, en el prime time, con una duración de dos horas.

En ese momento Teleshow adelantó detalles exclusivos y contó que la negociación la llevaron adelante el propio Tinelli y Adrián Suar, gerente del canal. Los detalles artísticos se fueron conociendo con el paso de los días y fue Marcelo quien fue adelantando algunas novedades.

El programa de humor iba a tener a conductor de ShowMatch como figura central y a sus compañeros de siempre acompañándolo. Pablo Granados, Pachu Peña, Fredy Villarreal, José María Listorti, Diego Pérez y Rodrigo Vagoneta, fueron algunos de los nombres que se conocieron que iban a formar parte del ciclo. Marcelo, de esta manera archivó el Bailando para el 2021, y abocó todas sus energía a este proyecto, que además de entusiasmarlo, es más fácil de llevar adelante por los protocolos creados debido a la pandemia.

En las últimas horas comenzó a circular el rumor sobre la postergación o tal vez la cancelación definitiva. Algunos dieron a entender que Tinelli no quería enfrentar a Masterchef Celebrity, el reality de cocina que lidera las noches de la televisión, con un promedio de rating cercano a los 15 puntos. Esta noticia fue desmentida de manera rotunda a Teleshow, que pudo conocer novedades y la verdadera razón de la postergación del ciclo.

Marcelo Tinelli junto a uno de los clásicos personajes de Pachu PeñaEl especial de humor sigue adelante y se está trabajando a pleno en la preproducción del mismo. En LaFlia, la productora de Marcelo, la fecha que se maneja es la primera quincena de noviembre y la demora tiene que ver con los casos de COVID-19 de los últimos días, que afectaron a algunos integrantes del elenco convocado.

Tanto Freddy Villarreal, ya dado de alta, como José María Listorti, quien aún cursa la enfermedad, se contagiaron de coronavirus en las últimas semanas. Eso fue uno de los motivos para que se retrase el ciclo. Ambos humoristas son piezas fundamentales para el desarrollo del especial y Marcelo no quiere hacer nada hasta que los dos estén totalmente recuperados.

También podemos adelantar en exclusiva que el programa va a tener ocho humoristas nuevos, que se sumarán a los históricos que ya grabaron varios sketches con personajes reconocidos por el público. Fuentes allegadas a la producción aseguran que habrá invitados de primera línea y darán que hablar con su participación. «Todos son números uno y van a sorprender al aparecer al lado del cabezón”, aseguró una importante fuente de la productora.

Habrá lugar para la sátira política y las imitaciones sobre referentes de la actualidad, a cargo de los humoristas históricos de ShowMatch. Este es otro de los segmentos que habrá y en el cual todos tienen mucha fe, ya que esas personificaciones son clásicas en los ciclos de humor de Marcelo y hace varios años que no se hacen en la televisión abierta.

De esta manera Tinelli, alejado de la televisión durante todo el 2020, volverá en el anteúltimo mes del año, con una programa pensado como “único”, pero según cómo funcione, puede tener una segunda parte antes que termine el año en curso. Bienvenido un ciclo con actores y humor en una televisión con muy pocos ciclos para divertirse, en un momento en el cual todos necesitamos reírnos un poco, en medio de tantas malas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here