¿Cuánto cobró Silvina Luna por estar en «El Hotel de los Famosos»?

0
571

Al «Hotel de los famosos» se le sumó una nueva participante, Emily Lucius. Su llegada revolucionó a los concursantes y a medida que van pasando los capítulos, sus compañeros comienzan a acercarse.

Uno de los interesados en ella es Martín Salwe. Luego de la eliminación de Silvina Luna, el locutor de El Trece está aprovechando la estadía de la influencer para conquistarla. Otro que está en la mira es Locho por las dificultades que tiene de adaptarse.

Asimismo, según informó La Pavada de Diario Crónica, una de las participantes mejores pagas es la amiga de Majo Martino. Luna cobró cerca de un millón y medio de pesos por su estadía en el complejo de Cañuelas.

Otro de los mejores pagos es Alex Caniggia. El hermano de Charlotte está aprovechando su romance con Melody Luz para generar más repercusión y hacer que su participación en el reality de Pampita y el Chino Leunis dure más de lo esperado.

A medida que pasen los capítulos se irá conociendo al gran ganador del formato. A pesar de que todavía no tiene fecha de finalización.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here