“¿Cuánto más van a esperar?” expresó la China Suárez ante el crimen de Morena

0
186

La conmoción dejó paso a la bronca cuando en la mañana del miércoles se conoció la noticia de un robo en manos de dos motochorros que dejó como resultado la muerte de una nena de 11 años.

Las imágenes muestran a Morena, a punto de entrar a su colegio, la Almafuerte N°60, en la calle Molinedo al 3200, en Villa Giardino, zona de Lanús Oeste cuando es interceptada por dos hombres arriba de una moto. Según se supo más tarde, por el crimen de Morena hay dos detenidos: se trata de los hermanos Darío Humberto Madariaga, alias Lolo y de 25 años; y Miguel Ángel Madariaga, de 28. Y para los investigadores el hecho está esclarecido.

Fuentes de la investigación le informaron a Infobae que “La autopsia reveló que la nena falleció por un desgarro en el hígado producto del golpe profundo que recibió”, explicaron sobre los resultados de la pericia que se realizó en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora. Desde ese instante, los vecinos de Lanús y usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la triste noticia y salieron a pedir Justicia por la pequeña.

El mensaje de la China Suárez tras el asesinato de Morena (Instagram)El mensaje de la China Suárez tras el asesinato de Morena (Instagram)
TeleShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here