Cumplimentaron operativos de rastrado y desmalezamiento

0
137

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desmalezamiento y rastrado en diferentes sectores de la ciudad.

Estos trabajos tienen como finalidad mantener en condiciones óptimas los espacios públicos y prevenir la proliferación de mosquitos y alimañas en los lugares que se encontraban con abundantes cantidades de maleza.

En este sentido, personal del área desarrolló trabajos de desmalezamiento en la acequia ubicada en calle Coronel Lugones; Ruta Provincial N° 8 hasta Calle 7 del barrio San Fernando; y desagüe pluvial de avenida Libertador.

Asimismo, se concretó el rastrado en los terrenos baldíos del barrio Mama Antula y levantado de ramas en barrio Salido, calle San Carlos, Alberdi, La Rioja, Amadeo Jacques, Soler, Irigoyen, Belgrano, Pedro León Gallo y Aconcagua.

Estás tareas, son complementadas con trabajos de fumigación, con el propósito evitar la creación de focos infecciosos, la proliferación de insectos y alimañas y mejorar la calidad de vida de los vecinos bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here