Curso integral y profundizado sobre la niñez y la adolescencia

0
794

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informa a los participantes del curso Integral y Profundizado sobre la Niñez y la Adolescencia que el encuentro donde se desarrollará el tercer módulo, previsto para el martes 11 de junio, se posterga para el martes 18 de junio de 17 a 19:30 en el Auditorim del Centro Cultural del Bicentenario.

El tercer módulo titulado “Niños, niñas y adolescentes derecho a la vida y a la educación sexual y niños, niñas y adolescentes infractores en conflicto con la ley”, será dictado por las doctoras Marta Barragán, Carolina Arias y María Adriana Victoria y, por la licenciada Daniela Zanni. Es importarte recordar, a quienes ya vienen participando del curso que deben contar con el 80% de asistencia y presentar un trabajo práctico para obtener la certificación correspondiente.

Cabe destacar, que el curso Integral y Profundizado sobre la Niñez y la Adolescencia es organizado conjuntamente entre la Subnaf y el Instituto de Estudio e Investigación sobre Niños, Niñas y Adolescentes en el Marco de la Red Latinoamericana de DDHH y Humanitarios «Capítulo Infancia». El mismo inició en el mes de mayo y continuará desarrollándose hasta julio con encuentros quincenales donde destacados profesionales abordan diferentes temáticas vinculadas a la niñez y adolescencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here