26/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Dalma Maradona furiosa luego que la acusaran de eliminar fotos de su...

Dalma Maradona furiosa luego que la acusaran de eliminar fotos de su padre

0
321

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, sus hijos tomaron el control de su perfil de Instagram, tal y como allí lo informan. Sin embargo algunas de las publicaciones que había hecho Diego fueron eliminadas de su cuenta, por lo que algunos seguidores explotaron contra Dalma Maradona.

En un primer momento su hijos dejaron un mensaje que indicaba que la cuenta seguiría activa: «Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés».

Sin embargo cuando algunas de estas publicaciones fueron eliminadas presuntamente por sus hijos, las acusaciones fueron a parar directamente a Dalma quien no se quedó callada e hizo un fuerte descargo a través de su Twitter.

¿De verdad piensan que soy yo la que redacta y maneja la cuenta de mi papá? ¡Ojalá fuera yo! ¡Yo no decido nada! El día que pedí publicar un video donde se promocionaba el partido de la paz, ¡me lo borraron al rato de ser publicado! Pero siempre la culpa la tengo yo», expresó Dalma.

Luego del evidente enojo de la hija de Diego, no se quedó callada agregó algo más: «Hay una persona encargada de las publicaciones y un abogado, que no es el mío, que aprueba o no. Lamentablemente hay que explicar todo».

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here