Damián de Santo y un conmovedor recuerdo de Romina Yan: «Todavía me acuerdo de su perfume»

0
588

El próximo miércoles el Gran Rex se vestirá de fiesta para homenajear a Romina Yan. Cumpliría 44 años y, bajo la organización de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, actores y cantantes se reunirán sobre el escenario para recordarla.

Dentro de los invitados más importantes se encuentra Damián De Santo, quien compartió dos exitosas tiras con Romina: Amor Mío (2005) y Bella y Bestia (2008). En ese sentido, adelantó cuál será su rol en el tan esperado evento: “Voy a hacer la conducción del vivo del homenaje”, indicó el actor en diálogo con Agarrate Catalina y aseguró: “Mi éxito fue haber trabajado con ella, fue un ser muy especial”.

Al respecto, contó: “Nos terminamos haciendo amigos, teníamos una linda química en el trabajo. Éramos tan opuestos, que viste lo que dicen que los opuestos se atraen”.

Sobre el homenaje, aseguró: “El miércoles va a ser fuertísimo, la siento permanentemente porque yo también la atraigo. Me acuerdo de su sonrisa y su perfume. Me sentía tan bien laburando con ella. Habíamos logrado esa conjunción trabajo-familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here