Daniel Filmus dijo que la Presidente lo "felicitó" y ratificó que irá al balotaje

0
366

«No tengo forma de no presentarme, salvo que viole la Constitución de la Ciudad, soy muy respetuoso de eso», afirmó Filmus, que agregó que no ir al balotaje frente a Macri sería vulnerar «el derecho de los ciudadanos a expresarse».

«No hay una cuestión de mi derecho, que también lo tengo, sino de todo el mundo a manifestarse», consideró Filmus en diálogo con Radio 10.

El candidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria afirmó que «desde las 18.01 (cuando cerró el comicio) estaba más que claro el resultado y cual sería la actitud, que fue respetar la constitución».

“Tiene todo el apoyo dela Casa Rosada”

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, ratificó esta tarde que el candidato kirchnerista a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad tiene “todo el apoyo” de la Presidente. “Absolutamente”, contestó al ser entrevistado en C5N.

El funcionario dijo que “Filmus no se baja de ninguna manera” del balotaje y aclaró que están cumpliendo con la constitución de la Ciudad. “Tenemos que ser respuestuosos de las leyes”, prosiguió.

Randazzo volvió considerar que el kirchnerismo realizó “una muy buena elección” en comparación con los resultados que había obtenido el Frente para la Victoria en las elecciones de 2009 y 2007.

“Aspiramos a construir una mayoría mucho más amplia y mucho más plural. Estamos convencidos de que podemos ganar. Hay que trabajar y mucho. Tenemos que tratar de transmitirles qué modelo de Ciudad queremos, cómo trabajamos para que la Ciudad incorpore definitivamente todos los beneficios”, adelantó Randazzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here