Daniel Salvador y Alex Campbell estuvieron en Tandil para la presentación de «Ciudades inteligentes»

Mesas de diálogo

0
295

En el marco de las «Mesas de Diálogo Región Centro, Diagnóstico 2018», el Vice Gobernador Daniel Salvador y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal, Alex Campbell visitaron Tandil.

Durante el encuentro, en el que participaron intendentes y referentes, presentaron «Ciudades Inteligentes: un modelo de planificación», que reúne el trabajo realizado en la primera mitad del año 2018, en conjunto entre la Subsecretaría y Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la provincia y el Equipo de País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación.

El evento se llevó a cabo en el Museo de Bellas Artes de Tandil, y contó con la presencia de Miguel Lunghi, intendente local, Ezequiel Galli, de Olavarría, Hernán Bertellys, de Azul, Osvaldo Dinápoli de General Belgrano, Emilio Cordonnier, de Ayacucho, Esteban Reino, de Balcarce y Ramon Capra de General Alvear.

Acompañaron también Gonzalo Santamarina, Director Regional de Empleo y Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Nación para Región Pampeana y referente del PRO en Tandil, el Diputado Nacional Carlos Fernández y el legislador provincial Lucas FIorini.

El programa apunta a la informatización digital de los trámites, participación ciudadana y mejora en materia de infraestructura y de servicios, y mantiene la conexión constante de las ciudades participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here