Daniel Scioli: «No lloré, sentí orgullo»

3
309

mauricio-macri-presidente-2122239w620El ballottage que consagró a Mauricio Macri como nuevo presidente de la Argentina dejó a Daniel Scioli herido por la derrota pero tranquilo de haber hecho todo lo posible por ser el sucesor de Cristina Kirchner . «No lloré, sentí orgullo de haber llegado a esa instancia. Como vi gente llorar a mi alrededor, me tuve que poner fuerte», sostuvo días después de perder la segunda vuelta.

«Vi gente ilusionada, que sabía de mi compromiso y del trabajo que iba a hacer por el país. Las cosas las tomo con humildad y responsabilidad. Siempre busco mirar para adelante y contribuir. Acá lo importante son las urnas. Hay que buscar el lugar y trabajar para que a la gente le vaya mejor y ahí me van a encontrar», agregó.

En declaraciones a El Trece TV, Scioli se refirió al futuro del Partido Justicialista. «Tenemos una gran responsabilidad por la esencia del peronismo. Yo sigo ocupando un área de este frente nacional y popular. Cada uno con sus matices y diversidad y complementación. No quiero hablar de cuestiones de cargos políticos ni partidarios», indicó.

Scioli aclaró que va a ayudar a María Eugenia Vidal, gobernadora electa por Cambiemos, y hará todo lo posible para que la provincia mejore. «Voy a ser claro y abierto con María Eugenia (Vidal) para que le vaya bien. Estos años fueron intensos y hay cosas para cambiar y seguir».

«La provincia tiene un problema estructural según la recaudación de ARBA. Este año hicimos mucha inversión, como en la educación. Otros temas como los aumentos a los docentes es un problema que tendrá que consensuar con los mismos docentes», agregó.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria se mostró de buen humor y con ganas de ayudar desde un principio. «Vamos a hacer que ella empiece bien no sólo hasta el 10 de diciembre. Le dije que cuente conmigo, se lo que es estar al frente de un país dentro de un país», concluyó.

La Nación

3 Comentarios

  1. Scioli vos vasa ser un informante y operador de los «k» de ahora en adelante. MACRI NO DEBERIA DARTE NI LA POSIBILIDAD DE UNA OPINION. SOS UN CARADURA TOTAL.
    MACRI GOBERNÁ CON FUERZA Y REBELDÍA ANTE ESTOS GOLPISTAS QUE DESDE EL MISMO DIA QUE GANASTE TE QUIEREN VOLTEAR.
    GOBERNÁ CON LA BRONCA DE LOS QUE TE VOTARON , CON LAS LAGRIMAS DE LOS FAMILIARES QUE PIDEN JUSTICIA Y QUE ESTE GOBIERNO «K» DEJÓ IMPUNIDAD , ACORDATE DESDE JULIO LOPEZ, Y OTROS TANTOS INOCENTES DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA Y NO LES TENGAS PIEDAD. NO LES DES BOLA ALA CAOMPRA. YA SALDREMOS NOSOTROS LOS DEL PUEBLO TAMBIEN A HACERLE FRENTE Y DISOLVEREMOS A ESOS GOLPISTAS.Y AQUI EN SANTIAGO TAMBIEN HAY QUE METER EN CANA A AQUELLOS QUE HICIERON CAMAS A LOS INOCENTES Y NO SE ESCLARECEN MUERTES CASO DOMINGUEZ.
    CASO NISMAN…JUSTICIA..PRIMERO JUSTICIA DESPUES LO DEMÁS.

  2. AHORA RESULTA QUE SCIOLI ENTREGA AMBULANCIAS…Y QUE MIERD..HIZO CUANDO ESTUVO 8 AÑOS DE GOBERNADOR Y 4 AÑOS DE VICE PRESIDENTE?
    MEMORIAAAAAAA GENTE MUCHA MEMORIA…ESTOS SE QUIEREN COMPRAR AL PUEBLO..MINGAAAAA..!!! NOSOTROS NO COMEMOS VIDRIO. YA NO LO HICIERON..LISTOOO.. QUE SE VAYAN A LA CASA Y OTROS A LA CÁRCEL.

  3. Sucede que esta pretendiendo ocuparse de lo que MACRI PROMETIÓ QUE IBA A HACER (esta estorbando lo que ya perdió o sea MAL PERDEDOR)…para gestar una «confianza» del pueblo hacia el y una «antipatía» hacia MACRI. BUENO NO LO DEJEN HACER QUE SE VAYAAAAAAAA……!
    al igual su esposa regresa a Santiago…para que?? para seguir con la politica de la MENTIRA.
    los derrotados a su casa. Dejen gobernar tranquilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here