Daniel Scioli: «Vamos a defender a los humildes»

0
153

El ex candidato presidencial y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, criticó este viernes a Mauricio Macri en sus primeros días como jefe de Estado. Consideró que «no dejó pasar una semana para concretar un ajuste brutal».

Scioli apuntó especialmente contra las medidas económicas del nuevo Gobierno, al analizar que se está llevando adelante «una transferencia de recursos de los sectores populares a los sectores concentrados de la economía sin precedentes».

En ese sentido, el ex rival de Macri definió su rol como opositor: «Estamos todos comprometidos como militantes para defender a los humildes, los trabajadores y la clase media». En consecuencia, aseguró que su «mejor oficina va a ser en la calle, junto a la gente».

«Nuestro espacio tiene la enorme la responsabilidad de defender a mas de 12 millones de personas que nos eligieron. Hoy queda en evidencia que no era una campaña del miedo la que llevamos adelante, sino que era una campaña de la verdad», expresó Scioli ante un auditorio de unas 500 personas en el marco del ciclo «La Corriente debate: logros y desafíos, proyección de la tarea militante».

Durante ese encuentro, anticipó que se comenzará «a construir un camino de alternancia, con un espíritu de unidad», y advirtió: «Van a hacer todo lo posible por dividirnos y tenemos 12 años de logros por defender».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here