Daniel Varonese afirmó que llegó a Villa Unión, «para pelear cosas importantes»

0
40

Tras asumir la dirección técnica del primer equipo de Villa Unión, Daniel Varonese afirmó, «vengo a dar una mano al club para pelear cosas importantes ya que se que hace algunos años que no lo hace».

El orientador táctico dialogón con Mundo Verdulaga y manifestó, «a algunos jugadores los tuve en algún equipo y los dirigí, a otros los conozco porque los enfrenté y sé la clase de jugadores que son».

Añadió, «quiero también que tengamos chicos del sub 19 para ir llevándolos a adquirir experiencia para que sean el futuro del club».

Refiriéndose al combinado manifestó, «en estos primeros entrenamientos se evaluará la situación de cada jugador y en caso de ser necesario solicitaremos reforzar uno o algunos puestos del plantel».

Para finalizar Varonese expresó, «tengo más de treinta años de carrera y para venir acá la única condición es buscar el campeonato y tratar de clasificar a un Torneo Regional, pero siempre siendo cauto, llendo paso a paso y con mucho laburo, porque aqui nadie te regalará nada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here