Daniel Veronesse: «Perdimos uno a cero, pero la llave queda abierta»

0
421

«Nos queda mucha bronca, creo que mejor partido no podíamos hacer. Enfrentamos a un gran rival que maneja la pelota, con dinámica, precisión y con poderío ofensivo. Lo hemos sostenido bien y hemos trabajado de forma espectacular en una cancha difícil porque el césped estaba muy alto. Se nos volvieron a negar las situaciones de gol que tuvimos. Antes del tanto de ellos, tuvimos una muy clara y en el final lo mismo. Nos vamos perdiendo 1 a 0, pero la llave queda abierta y hay que trabajar para lo que viene».

Así analizó Daniel Veronesse, entrenador de Sarmiento, la derrota de su equipo 1 a 0 ante General Paz Juniors en Córdoba, por la ida de las semifinales del torneo Regional Federal.

Reconoció que hicieron un gran primer tiempo, aunque le quedó bronca por la derrota.
«Los detalles de las situaciones te cambian un resultado y hoy el resultado es goles. Aquí no gana el que juega mejor, sino el que crea y convierte. En estos partidos cerrados, por ahí el que anota se lleva mejores cosas».

Más adelante expuso, «el primer tiempo fue casi brillante, se los dije a los muchachos. En el complemento, ellos movieron el banco y generaron fútbol por derecha y por izquierda, aunque de contra tuvimos lo nuestro. Obviamente que se van desgastando las líneas. Volvimos a intentar de nuevo, estuvimos cerca de empatarlo, pero no pudimos».

Y agregó: «Justo se lesiona Rafael (por el arquero Santillán) en el gol. No se puede tener la mala suerte de esta magnitud. Él venía con un problema en el hombro y se complicó. Pero hay que ver en la semana como sigue, ojalá podamos recuperar a Orellana y hay que pensar en lo que se viene», sentenció.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here