28/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Daniella Mastricchio lanza «Corazón con agujeritos» 25 años después

Daniella Mastricchio lanza «Corazón con agujeritos» 25 años después

0
998

Si hay una canción que grabó a fuego a una generación que vivió su infancia en los ’90 es «Corazón con agujeritos», un hit que impuso Chiquititas, la emblemática serie producida por Cris Morena que empezó a desplegar todo su esplendor desde 1995. La pequeña actriz que cantó aquel tema, Daniella Mastricchio, quiso volver a hacerlo y la grabó junto con el productor Nico Melo.

Una hermosa interpretación acústica se puede disfrutar a través del canal de youtube de Daniella Mastricchio, quien quiso rendir homenaje a su pequeña artista. «Sabés… el corazón a veces llora, y nadie se da cuenta porque no se ve, te duele todo adentro y estás sola, es que llegó el momento de crecer», cantaba Belén Fraga (Romina Yan) en un emblemático papel que emociona a todos los que crecimos con ella allí en los ’90.

La canción hablaba del reconocimiento de los sentimientos que comienzan a tener los niños y cómo los adultos pueden ayudarlos a mitigar el dolor. En este tema, versión 2021, Daniella Mastricchio explica que quiso hacerse un regalo. Al respecto, comentó que Cris Morena está al tanto de la producción.

«Yo fui una humilde intérprete», reveló la ex Chiquititas. «Le dije a Cris que es un regalo que me hago, y que también le hago a ella si así lo siente. Más que nada es un mimito a ustedes y a mí», comentó la actriz. Según su propio relato, la joven trabajó durante 8 meses para pensar cuáles serían los mejores instrumentos para acompañar esta versión acústica que se estrenó el 1° de agosto pasado. «Me pareció re lindo volver a interpretar ‘Corazón con agujeritos’», comentó Daniella.

En el concierto acústico que grabó junto con Nico Melo, también interpreta «Hay un lugar», otro hitazo de la era Cris Morena. ¡Bello recuerdo de una etapa!

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here