Darán a conocer el proyecto de remodelación del mercado a los puesteros

0
306

mercadoEste martes, a partir de las 18 horas en las instalaciones del Cine Renzi, el intendente Pablo Mirolo acompañado por funcionarios encabezará una reunión informativa con los puesteros del Mercado Unión.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa indicó, «el objetivo principal es comunicarles sobre el proyecto del nuevo Mercado Unión; un viejo anhelo que teníamos y que ahora se hará realidad».

«La construcción del nuevo edificio, es una de las apuestas fuertes de nuestra gestión y tiene por objetivo principal es ofrecer a los puesteros como así también a los bandeños un moderno edificio», acotó el mandatario municipal.

Por otra parte indicó que se conformó una comisión integrada por la directora de Rentas, Beleén Giménez; el ingeniero Daniel Olmos (secretario de Obras Públicas); el ingeniero Roger Nediani (secretario de Servicios Públicos) y Fernando Bravo (coordinador de Servicios del Mercado Unión), que será la encargada de explicar el proyecto de remodelación del Mercado Unión.

Mirolo dejó en claro, «los puesteros deben quedar tranquilos, porque el mercado seguirá siendo Municipal y público. Además, a cada trabajar se le respetará su ubicación, en ese sentido no habrá inconvenientes».

«También hay que decirles que el canón que vienen abonando, seguirá siendo el mismo», agregó.

La remodelación del Mercado Unión no sólo, «beneficiará a los trabajadores sino también a toda la ciudad de La Banda. Tendrá un cambio rotundo, y no tengo dudas que será el principal atractivo que tendrá la Cuna de Poetas y Cantores».

«El nuevo mercado, es un proyecto ambicioso que tenemos; será un edificio moderno acorde a los tiempos que vivimos y acorde a lo que se merecen todos los bandeños», concluyó Pablo Mirolo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here