Darío Benedetto contó detalles del encuentro entre el plantel de Boca y la barra

0
455

En la previa del encuentro que disputó ante Sarmiento el domingo en la Bombonera, el plantel de Boca recibió la visita de varios integrantes de «La 12», la barra brava del club. El grupo, encabezado por sus líderes Rafael Di Zeo y Mauro Martín, reclamó a los jugadores por sus salidas nocturnas y los instó a conseguir la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Luego de que Guillermo Barros Schelotto se ofuscara en conferencia de prensa al ser consultado por el episodio, el delantero Darío Bendetto admitió el encuentro, aunque intentó restarle importancia. «Estuve en la reunión con los barras. Nunca me había ocurrido», sostuvo en diálogo con ESPN Radio y aseguró que «no fue una apretada, sino una charla».

Más temprano, al salir de la clínica donde se hizo los estudios por el esguince que sufrió en su rodilla derecha durante el partido ante Sarmiento, el ex Arsenal había reconocido que la pasada fue «una semana atípica» para el plantel.

«Todos somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando. Hay que ser un poco más responsables. Tenemos que ser profesionales. Todos entendimos el mensaje», dijo Benedetto al ser consultado por el encuentro con los barras, aunque evitó nombrarlos.

En ese sentido, agregó: «Estamos muy metidos en todo lo que nos estamos jugando. Tenemos que tratar de tener el mismo comportamiento, de seguir una línea de profesionalismo.Somos todos conscientes de las cosas que Boca se está jugando».

El delantero sufrió un esguince en su rodilla. Aunque todavía el cuerpo médico de Boca no comunicó el tiempo que demandará su recuperación, el jugador se ilusiona con estar a disposición del DT la próxima semana. «Nos estamos jugando muchas cosas, así que ‘le voy a meter’ a la recuperación para volver lo más pronto posible», sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here