David Beckham revolucionó la fila para despedirse de Isabel II

0
390
David Beckham es recordado como uno de los mejores futbolistas que nació en Inglaterra y, por supuesto, por su atractivo físico. Sin hacer pesar estas condiciones, fue uno más de los que hizo una extensísima fila para poder despedirse de la reina Isabel II, en el Westminster Hall, generando alboroto entre los presentes.

Ya sin la boina, el exfutbolista de 47 años se mostró visiblemente emocionado adentro de la capilla ardiente.

Beckham explicó que había ido a hacer la fila a la madrugada con la esperanza de evitar el momento de mayor ajetreo, pero que su plan se había visto frustrado.

“Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué”, dijo a ITV News Beckham, actualmente empresario del fútbol, y casado con Victoria Adams.

“Siempre supimos que este día sería difícil. Nuestros pensamientos están con la familia; es muy especial escuchar todas las historias de la gente que vino hasta aquí”, dijo Beckham a Sky News desde la fila.

El exjugador del Manchester United y el Real Madrid recordó que su momento “más especial” con Isabel II fue cuando recibió de sus manos la distinción de la Orden del Imperio Británico (OBE, por sus siglas en inglés), en 2003. “Llevé a mis abuelos conmigo porque eran grandes monárquicos”, dijo sobre aquel día.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here