David Bisbal fue padre nuevamente

0
513

Nació Bianca, la tercera hija de David Bisbal, y el artista la presentó en la redes a pocas horas de su llegada al mundo.

En su cuenta de Instagram el cantante español publicó una imagen de su mujer, Rossana Zanetti, amamantando a la recién nacida y escribió: «Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti».

Minutos más tarde, el artista volvió a mostrar una foto pero esta vez se trató de una postal de los dos padres junto a la beba. «Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos», agradeció.

En pocas horas la publicación recibió miles de likes y respuestas, entre las que se destacaron las felicitaciones de algunos colegas, como Mon Laferte, Paulina Rubio, Carlos Rivera, Rosana, Rosario Flores, Greeicy, Rozalén y Luciano Pereyra.

La pareja había anunciado en mayo  que se convertirían en padres nuevamente. «Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco», había escrito el creador de «Bulería».

David y Rosanna comenzaron su romance en abril de 2016. En julio de 2018 se casaron secretamente en Segovia y en abril de 2019 tuvieron a su primer hijo Matteo.

Bisbal también es padre de Ella, su hija mayor de su relación con Elena Tablada, quien curiosamente también tuvo una hija hace poco.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here