Davoz: Artistas santiagueños brindaron su mensaje de amor y paz para esta Navidad

0
564

A pocas horas de celebrarse una de las fiestas más tradicionales de todo el mundo como es la Navidad, un grupo de artistas, productores audiovisuales y productores musicales se unieron para realizar un video a través del cual dejaron su mensaje de amor y paz a todos los santiagueños.

«Davoz», fue la propuesta artística que contó con la producción y dirección musical del talentoso músico bandeño Ramón Álvarez; y la idea y producción general de T-Level Multimedia.

En este video participaron artistas de la talla de Marcelo Toledo; Claudio Acosta; Demi Carabajal; Mullieris; Verónica Saldaña. El Coro de Niños de la Provincia dirigido por Dady López; Elpidio Herrera; Manolo Herrera; Indio Froilán González.

También prestaron su talento los grupos Sueño Stereo; Grupo Caradura y el intérprete de Rap Jonathan Arriagada; Los Umbides; La Repercuta

Cabe mencionar que la parte musical se desarrolló en los estudios Pugliese Records; la masterización se concretó en el Estudio Ion (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Sobre esta producción Ramón Álvarez comentó, «fue todo un desafío producirla musicalmente. Todos estamos muy contentos por el resultado final».

Además, destacó la predisposición, «y la buena onda de cada uno de los artistas, músicos y técnicos que pusieron su granito de arena para que Davoz sea una realidad. Es una producción con un alto nivel técnico y sé que la gente sabrá valorarlo».

Finalmente deseó una, «Feliz Navidad, especialmente a todos los bandeños. Deseo que pasemos una celebración unidos y en familia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here