De chiquita Soledad Pastorutti era canillita

0
643

Soledad Pastorutti recordó su infancia, de la mano de Jey Mammón. ¿Qué dijo?. “Trabajé de canillita”, expresó. La entrevista comenzó por un encantador halago por parte del presentador a la invitada, que la hizo reírse desde el primer momento: “¿Vos no crecés? ¿Qué onda?”.

Una vez que el comediante agradeció a Sole por estar en el estudio y compartir tiempo con el programa, le preguntó por su infancia. Pastorutti respondió, sin dar vueltas qué quería ser de chica: “Cantante, no sé. Me miraba al espejo y cantaba, actuaba, bailaba, lo que hacen todos los niños. Yo además tenía el sí fácil, cuando era chica. Venían parientes a casa y mi viejo me decía ‘dale, cantate algo’, yo siempre decía que sí, era como el bufón”.

“Pero, ¿cuándo detectaste que esa voz era un saxo?”, lanzó directo Jey Mammón. “No era tan buena cantante de chiquita, pasa que tenía personalidad”, dijo Soledad Pastorutti. En ese instante, comenzó balbucear, creando risas en todo el estudio. El conductor aprovechó para pasar diferentes videos, donde aparece la vocalista cantando de chica, rememorando el paso desde su infancia hasta el día de hoy.

“Un día apareció esta oportunidad y también fue una necesidad para mi familia, porque la cosa no andaba muy bien en la cuestión económica y mi papá empezó a ver que la gente cada vez que íbamos a un lugar, como que reaccionaba. Y grababa unos cassettes en casa”, relató Soledad. “¿Es verdad que fuiste canillita?”, disparó Jey. “Era un diario que se llama ‘La Vidriera’ y era para avisos clasificados. Yo no lo podía vender, era de distribución gratuita”, narró la mediática.

Y agregó: “Yo lo distribuía, pero como quería sacar un manguito, hacía la carita del Gato con Botas. Tocaba la puerta y te hacía la carita del Gato con Botas y me daban”. “¿Qué comprabas, golosinas?”, quiso indagar Mammón. “Porque debía 800 pesos en el kiosco de la esquina”, reveló la artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here