De la mano de Procrear La Banda contará con un nuevo barrio

0
1368

En el marco del Programa Pro.cre.ar., ya se encuentra abierta la inscripción online para el nuevo Desarrollo Urbanístico que prevé la construcción de 443 viviendas en La Banda para familias que no cuentan con un terreno propio. El programa ofrece tasas de interés desde el 2% anual con una financiación de hasta el 100% y hasta 30 años, y brinda posibilidades para personas que puedan demostrar ingresos familiares desde 3.900 pesos.

Emplazado sobre la Avenida 25 de Mayo (Ruta Provincial N°8), en la zona de Los Naranjos, próximo al centro de La Banda y con acceso a importantes centros educativos, de salud, comerciales y medios de transporte, el proyecto prioriza la calidad estética y el diseño arquitectónico. Se ofrecen 305 casas de una planta con dos dormitorios en lote individual y 138 dúplex de dos dormitorios en lote individual (incluyendo apto discapacitados). Las unidades cuentan con living-comedor, cocina integrada y espacio guardacoches en el terreno.

Aquellas personas interesadas en acceder a una vivienda propia en La Banda deberán inscribirse en la página www.procrear.anses.gov.ar para participar del sorteo, a realizarse a través de Lotería Nacional.

También podrán acercarse a la Municipalidad (25 de mayo 461, La Banda) para realizar consultas y, en caso de no disponer de una computadora, inscribirse con la ayuda del personal. El horario de atención es de 8 a 13.00hs, de lunes a viernes. Allí se les informará a qué tipo de viviendas pueden acceder por sus ingresos y composición familiar, y cuál sería el valor de la cuota a pagar.

Por otra parte y en el marco de los festejos por el Aniversario de La Banda, los días 14, 15 y 16 de septiembre, habrá un stand de PROCREAR en el Veredón (Estación de Trenes) para que los vecinos puedan informarse y consultar sobre el Desarrollo Urbanístico.

Muchas familias de La Banda ya están construyendo su casa a través de la línea de crédito “Con Terreno” que ofrece Procrear. A partir de hoy cientos de familias que no cuentan con un terreno propio tendrán la posibilidad de sumarse a la nueva iniciativa de Pro.cre.ar: Desarrollos Urbanísticos.

Sobre Pro.cre.ar.

El Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar es una iniciativa de Presidencia de la Nación, que tiene como objetivo responder a las necesidades habitacionales de las familias argentinas mediante dos líneas de créditos específicas:

1) Línea de Crédito “Con Terreno” destinada a familias que cuentan con un terreno y desean construir su casa, o bien en su vivienda actual, realizar una ampliación o una remodelación.

2) Línea de Crédito “Desarrollos Urbanísticos” destinadas a familias que no cuentan con un terreno y que desean acceder a una de las viviendas construidas por el programa.

En www.procrear.anses.gob.ar, esta disponible el formulario de inscripción junto con los requisitos y toda la información de las líneas de crédito de Pro.cre.ar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here