De Narváez entregó en la oficina de Daniel Scioli proyectos contra narcotráfico

0
257

El candidato a gobernador de la Udeso, Francisco de Narváez, presentó en la Casa de Gobierno de La Plata propuestas legislativas para luchar contra el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires.

De Narváez resaltó que las propuestas que desea elevarle al gobernador Daniel Scioli «buscan combatir el narcotráfico, trabajando en conjunto con el gobierno nacional, para que haya una política de seguridad coordinada en la Argentina”.

El actual diputado nacional explicó a la prensa que “acá se está hablando de la vida o la muerte, por eso no puede haber una diferencia, porque hay un solo enemigo, que es precisamente el delincuente y el narcotraficante”.

Acompañado de la candidata a vicegobernadora, Mónica López y diputados provinciales y nacionales, De Narváez precisó: «Hoy presentamos aquí tres proyectos: la radarización de nuestra frontera, con la sanción de una ley de derribo».

Además, sobre la otra iniciativa, explicó: «Busca crear una central única de investigación criminal de delitos complejos; e impulsar un proyecto de ley que obligue a que la policía científica se haga cargo del control de la calidad del equipamiento de la policía de Buenos Aires”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here