De Narváez, sobre las irregularidades en el recuento: "No cambian el resultado"

0
774

Francisco de Narváez, uno de los principales denunciantes por irregularidades en el escrutinio provisorio de las elecciones primarias, reconoció por Radio 10 que los errores «no cambian el resultado«. Ello no significa, sin embargo, que su agrupación, la Unión para el Desarrollo Social, vaya a desistir en sus cuestionamientos, según explicó, porque «no hay que dejar que la línea se corra y aceptar que un voto sea mal informado«.

Al ser consultado sobre si existió fraude en los comicios del pasado 14 de agosto, el peronista disidente aclaró: «‘Fraude’ es una palabra importante y habría que probarlo. Lo que sí puedo decir es que, según la información que tenemos, ha habido irregularidades«.

«Siempre los errores beneficiaron al Frente para la Victoria«, protestó De Narváez, quien junto al Frente Popular, que lleva a Eduardo Duhalde como candidato presidencial, es el principal impulsor de las denuncias.

Pese a todo, el empresario reconoció: «No cambian el resultado. Pero no hay que dejar que la línea se corra y aceptar que un voto sea informado en sentido contrario, vamos a aceptar que la inflación no es la que es, que vivamos sin presupuesto o que la Presidente no presente su declaración jurada».

Según explicó el actual diputado nacional, los errores en la confección de los telegramas pueden haberse debido a la ley de reforma política sancionada por el Congreso en 2009, debido a que «el escrutinio provisorio antes lo hacía la Justicia Electoraly ahora lo hace el Poder Ejecutivo». «Es como que el referí juegue con la camiseta de uno de los equipos«, concluyó al respecto

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here