De Paul pasó el fin de semana con la familia de Tini, pero no hay reconciliación

0
164

Este fin de semana se instaló el rumor de un reencuentro entre Rodrigo De Paul Tini Stoessel. Según lo que trascendió, el futbolista habría aprovechado que se encontraba en la Argentina, donde este jueves disputó un partido con la Scaloneta, y se dirigió a la casa de la cantante. La versión de un nuevo acercamiento finalmente fue desmentida por Ángel de Brito, quien aclaró lo que pasó.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de LAM (América) dio detalles de la situación que motivó el runrún de un cara a cara entre el jugador y la artista. “No hay reconciliación. De Paul ayer fue a desayunar con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho y no estaba tampoco”, arrancó diciendo el periodista.

Luego, dio detalles de la buena relación que mantiene el mediocampista de la Selección con el hermano y el papá de su ex. “Hoy (Rodrigo) se va a Bolivia. Él siempre durmió en el predio de la AFA. Alejandro (Stoessel) y Fran fueron a ver el partido en la cancha con la familia de él. Fin de las novedades”, completó.

La historia que compartió Ángel de Brito con todas las novedades entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. (Foto: Instagram / angeldebritooki)
TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here