De qué hablaron Macri y Bullrich

0
164

Finalmente, hubo foto y señal para la interna: Mauricio Macri y Patricia Bullrich tuvieron su encuentro de dos días en la propiedad del expresidente en el country Cumelén, en las afueras de Villa La Angostura. Según informaron, las conversaciones giraron en torno a la organización de Juntos por el Cambio para las elecciones, la “herencia” que le dejaría Sergio Massa al próximo Gobierno y la frustrada visita de Nicolás Maduro a la Argentina.

«Gracias @MauricioMacri y Juliana por recibirnos estos días. Agradezco la calidez y la claridad de las ideas. Vamos a poner a la Argentina en el camino correcto. Somos el cambio o no somos nada”, tuiteó Bullrich este martes por la mañana antes de emprender su regreso a la Ciudad de Buenos Aires y de difundir la imagen junto a Macri y su esposa. También participó de la foto el marido de la titular del PRO, Guillermo Yanco.

«Con Mauricio Macri tuvimos un encuentro de mucha profundidad, que nos permitió trabajar sobre el cambio y el coraje que el país necesita. Vamos a enfrentar las trampas de Massa y explicar la bomba que se está gestando en la economía. Nuestro compromiso es que los argentinos elijan en las PASO el candidato que representará a Juntos por el Cambio”, afirmó también Bullrich, según difundió su equipo de campaña.

Por su parte, el expresidente se refirió al encuentro a través de su cuenta de Instagram. “Nos encontramos con Patricia en el sur. Charlamos con preocupación sobre la situación general del país, tanto lo que está pasando a partir de las decisiones del Gobierno como las consecuencias que tendrán en el futuro inmediato las decisiones que no se están tomando”.

Desde el ala dura del PRO advierten cada vez con más insistencia sobre la grave “herencia” que le dejaría el Gobierno y especialmente el ministro de Economía, Sergio Massa, a la próxima gestión que inicie en diciembre del 2023.

Por otra parte, Juntos por el Cambio, y particularmente Patricia Bulrrich, se adjudica el “éxito” de haber “frenado” la llegada de Nicolás Maduro al país para participar de la Cumbre de la Celac que encabeza Alberto Fernández. El tema se llevó parte de la conversación entre el expresidente y la titular del PRO, que celebraron públicamente la decisión del mandatario venezolano de no viajar.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here