A horas del debut de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como conductores de Intrusos tras la salida de Jorge Rial, se dio a conocer que Débora D’Amato fue despedida del programa.
La periodista formaba parte del panel y sorpresivamente fue desvinculada del ciclo.
Fue la propia Débora la que hizo pública esta sorpresiva noticia. En un posteo en su cuenta de Instagram, la periodista subió una foto con su pequeña hija Lola e hizo un largo descargo, que se viralizó y rápidamente se llenó de cálidos comentarios.
«Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en América TV por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: «No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo». Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento», comenzó diciendo D’Amato.
Luego, agregó: «A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): «Sigue el panel, tranquilos» y a la semana siguiente: «Cambio total de panel, se decidió a último momento», para luego recaer en el: «Solo vos salis del panel», me quedo sin trabajo».
«Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto», continúa diciendo en su descargo.
Y siguió: «Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato. Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más. Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años».
Fuente: ratingcero