Decanato Banda celebrará, este sábado, la Solemnidad de Corpus Christi en la plaza Belgrano

0
1058

Tal como lo informó LA BANDA DIARIO, el Decanato Banda se une, este sábado 22, para celebrar la Solemnidad de Corpus Christi  en una misa central que tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano a partir de las 19:30 horas y estará presidida por el obispo Enrique Martínez Ossola.

Las comunidades de las cinco parroquias ya determinaron los puntos de encuentros para caminar en procesión hasta la plaza principal donde se unirán en oración en esta importante celebración cristiana. Asimismo se receptará alimentos no perecederos para ofrendar.

La Parroquia Cristo Rey se reunirá, a las 17:30 horas, en la Capilla Santa Rita del barrio Ramos Taboada. Desde allí se partirá  realizando paradas con momentos de reflexión sobre: Educación; Comunidad; Vida; Familia; Salud y Hermanos privados de la libertad.

La Parroquia Nuestra Señora de La Salette se reunirá a las 18:45 horas, frente a su templo para iniciar la procesión por avenida Aristóbulo del Valle, luego Belgrano hasta la plaza principal.

La  Parroquia Nuestra Señora de Lourdes se concentrará -a las 18:00 horas- frente a sede de avenida Belgrano 2221, para caminar en procesión por Belgrano hasta calle Cervantes donde se unirán con la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y continuarán su camino hasta la plaza.

La Parroquia Santiago Apóstol se concentrará a las 19:00 horas en la intersección de avenida  Belgrano y República del Líbano. Allí esperará la procesión de las parroquias Lourdes y Sagrado Corazón  y partirá a la Plaza Belgrano para la celebración de la Santa Misa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here