Declaran dos jornadas inhábiles para Colegios de Jueces Civiles

0
363

Los Colegios de Jueces Civiles I y II de la Circunscripción Capital realizarán trabajos internos para adecuarse a la nueva estructura organizacional dispuesta por Acordada del Superior Tribunal de Justicia.

Por esa razón, la Sala de Superintendencia declaró jornadas inhábiles a los fines del cómputo de los plazos procesales para el lunes 13 y martes 14 del corriente mes.

Además, en ambas jornadas no se atendrá al público en dichos organismos, mientras que todos los empleados que se desempeñan en los Colegios de Jueces del Fuero Civil y Comercial de Transición y Oralidad deberán concurrir a sus puestos de trabajo, en el horario habitual.

Esta medida se vincula directamente con la necesidad de generar espacio físico y efectuar cambios estructurales para un mejor desenvolvimiento de las dos dependencias, por lo que serán remitidos miles de expedientes a archivo.

En tanto, los equipos de construcción requieren dos días de labor para  realizar las modificaciones necesarias, para adecuar el espacio físico que está distribuido en los pisos tercero, cuarto y quinto de la ampliación del edificio del Palacio de Tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here