Declaró testigo en causa por tenencia de marihuana

0
383

El aporte del testigo se produjo en el marco del juicio oral penal que se lleva adelante contra un hombre acusado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En la ocasión, el Dr. José Fernando Viaña, vocal del Juicio Oral en lo Penal, escuchó la declaración testimonial que fue propuesta por una de las partes intervinientes en el proceso.

El hecho por el que se inició la causa penal ocurrió el 1 de noviembre de 2018, cuando el personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas de Santiago del Estero, realizó un allanamiento en el domicilio del acusado, ubicado en el barrio La Isla en La Banda.

En dicha oportunidad, se procedió al secuestro de una bolsa de nailon negra, que contenía en su interior 124 bagullos de marihuana y una mochila color violeta, en cuyo interior se encontró un ladrillo de la misma sustancia prohibida, una balanza digital y dinero en efectivo.

De esta manera prosiguen los juicios orales penales, mediante plataforma tecnológica, herramienta que posibilita la conexión entre los intervinientes de manera remota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here