Banfield-Agua y Energía definirán el domingo quien es el campeón de la B

0
341
Foto: ABCDeportes

Tras las resoluciones del Tribunal de Penas, Banfield se quedó con los tres puntos en juego en el encuentro suspendido por la fecha 13º ante AA Suncho Corral.

Los informes y los descargos correspondientes de ambos clubes y de la terna arbitral fueron los sólidos argumentos que tuvo el organismo punitivo para dictaminar la resolución final.

En consecuencia, Banfield jugará la última fecha del torneo Clausura “Gaseosas Secco” el próximo domingo a las 17.30 en cancha de Central Argentino ante Agua y Energía.

El equipo del “Taladro” con tres puntos más suma, ahora 21 unidades contra 24 del conjunto de Luis Bolañez; los del «Cruce» con un empate, le bastaría para ser el equipo ascendió a primera división.

El choque se desarrollará en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” desde las 17.30 donde se jugará únicamente en primera división.

La definición del Torneo Clausura, según el Reglamento General determina que no habrá un encuentro desempate en caso de igualdad en puntos en el primer puesto.

Banfield deberá ganar por tres goles de diferencia para ascender directamente, ya que en el juego de la primera fecha, ganó Agua y Energía por 2 a 0.

En caso de ganar el local por 2 a 0, se definirá por mayor cantidades de goles a favor y en contra de ambos equipos, y en ese ítem, los “energéticos” tienen más seis, y el “Taladro” tiene la obligación de ganar por lo menos por tres tantos porque el otro desempate en nada le favorece.

Sin dudas que el domingo, La Banda tendrá otro argumento más para vivir una gran definición del fútbol del ascenso.

 

Fuente: abc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here