En las últimas horas salió a la luz, un horrendo hecho que involucra a una mamá adolescente que dejó a su hijo de 10 meses -durante todo el fin de semana- al cuidado de una jovencita de apenas 14 años y se fue con unos amigos para consumir sustancias prohibidas.
Según se informó el lunes, un hombre de 38 años residente en la ciudad de La Banda, se presentó en la Comisaría 2 de la Mujer y la Familia. En la oporturnidad solicitó a los guardianes del orden colaboración para recuperar a su bebé, el cual fue abandonado por su progenitora.
El hombre explicó que el sábado se trasladó a Las Termas de Río Hondo. En un momento determinado recibió un video donde se veía a su ex pareja consumiendo sustancias prohibidas y en el fondo a su pequeño hijo.
Según manifestó el sujeto el sábado, mientras él se encontraba en Las Termas, recibió un video donde aparecía su ex pareja consumiendo cocaína con unos amigos y detrás de ella estaba el pequeño en el coche.
Tras regresar a La Banda, se dirigió a la casa de su ex pareja y encontró al bebé en compañía de una adolescente quien le habría manifestado que ya no lo podía cuidar.
El hombre tomó a la criatura y se presentó en la policía donde contó lo sucedido. Por otra parte mostró a las autoridades policiales videos donde se veía a su ex pareja y unos mensajes que ella le había mandado donde le decía que mataría a su hijo.
Finalmente la fiscal de turno, dispuso que el bebé quedara al cuidado de su padre.