Del 4 al 7 de octubre se desarrolló un torneo de padel en beneficio de Vicky Domínguez

0
420

Del 4 al 7 de octubre, en las instalaciones de «Noches Blancas» se disputará un torneo de Padel denominado «Todos por Vicky». Cabe indicar que la competencia cuenta con el auspicio de la Comuna local.

La competencia tiene por principal objetivo recaudar fondos para el tratamiento médico de la niña Victoria Domínguez que presenta una discapacidad motriz como consecuencia de un accidente.

El evento deportivo fue presentado por el intendente Pablo Mirolo, el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan, el director de Deportes, Carlos Fischer  y los organizadores Juan Brandan y Juan Díaz.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “Esta es una oportunidad que tenemos de colaborar juntos con deportistas de la ciudad que tienen una actitud solidaria. Toda la recaudación de las inscripciones será donado a la familia de Vicky Domínguez”.

Por su parte, Juan Brandan, manifestó: “Agradecemos al intendente Pablo Mirolo por el apoyo, en este caso se realizará el torneo con el objetivo de ayudar a la familia de Vicky que tienen muchos gastos tratando de mejorar su calidad de vida».

Copa “Ciudad de La Banda”

Por otra parte se informó que el municipio auspició el Torneo de Padel “Copa Ciudad de La Banda” que cada año se realiza durante septiembre en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad.

Al respecto, Mirolo señaló: “Un año más pudimos apoyar este torneo tan importante para el padel de la ciudad, y que se suma a los festejos del cumpleaños de la ciudad”.

Del torneo participaron 80 jugadores provenientes de diferentes puntos de la provincia en variadas categorías.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here