Delincuente, junto a su pareja, usurpó una casa y se niega a retirarse

0
387

Durante el fin de semana una mujer de 62 años, oriunda del Paraje El Malacara, radicó una denuncia en la Comisaría 41 de Añatuya, por la usurpación de una vivienda de su propiedad ubicada en el barrio La Merced.

La damnificada indicó que había sido alertada por un familiar, que vive frente a su propiedad, que en el domicilio se habían instalado personas desconocidas; por lo que se apersonó y se encontró con una joven pareja y dos menores residiendo allí.

La mujer le habría solicitado que se retiren pero éstos aducieron que no lo harían porque no tenían donde ir.

El personal policial, por disposición del fiscal Dr. Bustamante, se trasladó al domicilio para verificar la situación y se encontraron con la presencia de Juan Alberto Leguizamón alias «Burrita» de 23 años y dueño de un frondoso prontuario, en compañía de su pareja Daniela Galeano de 20 años, junto a dos menores que serían sus hijos.

Dada la situación, ya que la damnificada presentó la documentación que acredita su posesión sobre la propiedad, el Fiscal ordenó mediante cédula de notificación el desalojo de la pareja en un plazo de 12 horas, pero se negaron a recibir la notificación y señalaron que no se retirarán del inmueble.

La propietaria angustiada por la situación, se volvió a presentar en el domicilio para intentar dialogar con la pareja, pero fue amenazada con un arma blanca; por lo que hizo una ampliación de su denuncia.

Por estas horas la damnificada se encuentra a la espera de una resolución judicial, que le permita recuperar su propiedad.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here