Demichelis apostará por los titulares en River para recibir a Gimnasia

0
1270

En el horizonte de River cada vez hay más partidos entre la Liga Profesional y la Copa Libertadores, pero Martín Demichelis no se desespera. El técnico sabe que el próximo objetivo de la temporada es Gimnasia y deposita sus ilusiones en el choque de este jueves. A dos días de que ruede la pelota, el plantel se entrena en Ezeiza y ya hay indicios del equipo para jugar en el Monumental.

La intención de Micho es apostar por la base titular contra el Lobo platense y luego rotar con vistas al partido del fin de semana frente a Newell’s en Rosario. Es por eso que para esta fecha no piensa hacer demasiados retoques en la formación que goleó 3-0 a Huracán el último domingo en Parque Patricios.

La única duda que tiene Demichelis es si incluye a José Paradela en lugar de Esequiel Barco o Salomón Rondón, los goleadores de la noche en el Ducó. Aunque no se descarta la posibilidad de que repite el mismo 11 para enfrentar a los dirigidos por Sebastián Chirola Romero.

 

Rondón entrenamiento

Respecto a Nicolás De la Cruz, sigue moviéndose entre algodones en el River Camp por una sinovitis en rodilla derecha y el cuerpo técnico no piensa apurar su vuelta, a sabiendas que lo necesitará para los compromisos que vienen en el plano continental.

El probable 11 de River para enfrentar a Gimnasia

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Esequiel Barco o Paradela, Salomón Rondón o Paradela y Lucas Beltrán.

TyC Sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here