Demichelis se hizo cargo del traspié del conjunto Millonario

0
173

El entrenador de River, Martín Demichelis, se responsabilizó por la derrota de su equipo por 1-0 ante Argentinos Juniors como visitante, por la tercera fecha de la Liga Profesional, pero sostuvo que confía en el grupo para revertir el mal momento después del segundo tropezón al hilo luego de la eliminación del martes en la Copa Argentina frente a Temperley.

«Es la primera vez que después de un golpe no nos podemos recuperar. El otro día quedamos eliminados por penales, que dolió muchísimo y el gran responsable soy yo», reconoció el nacido en Justiniano Posse en la conferencia de prensa posterior en la que se lo vio abatido por el resultado. Aún así, transmitió esperanza: «Nos vamos a recuperar porque confío a muerte en el grupo y hay muy buenos jugadores».

En cuanto al partido, el exdefensor analizó la opaca imagen que dejó el equipo en La Paternal: «Hemos dado una mala imagen en los últimos dos partidos que no fueron en el Monumental curiosamente porque veníamos de ganarle ahí a Central Córdoba y Belgrano. Hay que reconocer que no jugamos el fútbol que nos caracteriza y cuesta encontrar pasajes buenos en el desarrollo».

Asimismo, no se ahorró críticas: «Nos superaron, me hes difícil encontrar un remate al arco y vamos a seguir trabajando para corregir lo que nos pasó». Además, reveló que la autocrítica más profunda quedará en la intimidad: «Hay cosas que hablamos puertas adentro y van a quedar ahí en el análisis. Vamos a doblegar esfuerzos».

De todos modos, de cara al compromiso del jueves con Táchira en el Monumental, donde buscará ser el mejor puntero de la Copa Libertadores, avisó: «Es lógico que la gente esté descontenta, que no le agrade este equipo que vio y soy el principal responsable. Quienes conocen mi historia, nadie me regaló nada, he pasado cosas muy difíciles y sigo con la fortaleza que me caracterizó en mi niñez y ahora como entrenador».

Si bien el plantel tenía planificado tomarse el domingo libre y volver a las prácticas el lunes, el resultado modificó el cronograma. «Los chicos trabajan y obedecen, vamos a redoblar esfuerzos y mañana en vez de dar libre vamos a entrenar», dijo y agregó de cara a la próxima presentación: «Hay que demostrar hombría y personalidad el jueves más allá del descontento de la gente. No tengo dudas de que el hincha va a llenar el Monumental».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here