Demoledor: Deontay Wilder desmayó a su rival y los médicos tuvieron que atenderlo de urgencia

0
258

Después de un año sin pelear, el estadounidense Deontay Wilder volvió al ring con un nocaut furibundo en el primer round ante el finlandés Robert Helenius. La pelea se disputó en Barclays Center de Brooklyn, de Nueva York y fue un nuevo relanzamiento del púgil de 37 años que sueña con volver a conquistar el cinturón de los pesados.

El nocaut llegó cuando Wilder estaba arrinconado en una de las esquinas del cuadrilátero y logró conectar un certero derechazo en pleno rostro de su rival, quien cayó abruptamente a la lona.

Los médicos asistieron inmediatamente a Helenius, de 38 años, quien pudo abandonar el ring por sus propios medios. El finlandés, antiguo sparring de Wilder, se quedó con balance de 31-4 en su carrera.

Tras el combate, ´El Bombardero´ explicó: “Le tendí una trampa, le permití llegar y luego, cuando llegó, ataqué. Fue una gran noche”.

El triunfo de Wilder le podría deparar una pelea en 2023 contra el mexicano-estadounidense Andy Ruiz, otro excampeón mundial. El ganador recibirá la oportunidad de combatir por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El Bombardero tampoco descartó retar al invicto ucraniano Oleksandr Usyk, quien posee el resto de los cinturones importantes de los pesos pesados. “Me apunto a lo que sea. Andy Ruiz, Usyk o lo que sea. Estoy de vuelta. La emoción ha vuelto a la división de los pesos pesados”, cerró Wilder.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here