Demoraron a un hombre que golpeó a su hija

0
646

En la jornada del domingo, personal policial demoró a un hombre que minutos antes habría golpeado a su hija de 18 años. El episodio de violencia intrafamiliar se registró en una vivienda ubicada en el barrio Paraíso.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima se apersonó a la Comisaría 47, quien puso en conocimiento que su progenitor, en estado de ebriedad, la habría golpeado en el rostro más precisamente en la parte superior del labio.

Rápidamente los uniformados se trasladaron hasta la vivienda, y en compañía de una mujer ingresaron a una de las habitaciones donde el acusado se encontraba con un menor. Los uniformados observaron que el hombre se encontraba en estado de ánimo agresivo, a lo que el personal interviniente intentó calmarlo.

Tras algunos minutos, el progenitor fue retirado de la vivienda. El masculino lejos de calmarse profirió diversos insultos a los efectivos, quienes lo redujeron.

Los numerarios consultaron a la víctima si iba radicar denuncia por las lesiones que presentaba, y ésta respondió que sólo quería que se lo llevara hasta que recupere la lucidez.

Finalmente los guardianes del orden se entrevistaron con la fiscal de turno, quien dispuso que el masculino sea demorado en la Seccional 47 hasta que recupere su lucidez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here