Demoraron a una mujer con droga en su poder

0
176

Este miércoles, en horas de la madrugada, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 16 Los Flores, realizaba recorrido por Calle 5 y Martín Herrera del barrio Almirante Brown, lugar donde observaron un grupo de jóvenes quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga no así una mujer de 32 años, residente en cercanías del lugar.

Ésta al ser entrevistada por los uniformados se puso en total estado de nerviosismo y fue así que se pidió colaboración de una mujer policía y del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, bajo la supervisión de un testigo se efectuó la requisa, en la cual encontraron en una riñonera de color gris, la cantidad de 24 envoltorios con sustancias de color blanco, motivo el cual el personal idóneo realizó la prueba de campo, dando como resultado positivo a la presencia de cocaína.

Finalmente, informaron de lo sucedido al fiscal de turno por Narcomenudeo Dr. Piña José, quien, una vez interiorizado de los pormenores, dispuso que la Mujer sea trasladada a sede policial, más, la cocaína ingrese como secuestro preventivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here