¿Denuncian a Marcelo Tinelli por plagio?

0
766

Parece que se avecina un nuevo dolor de cabeza para el conductor de «ShowMatch», Marcelo Tinelli, que en busca de rating estaría apelando a todo tipo de recursos y habría despertado las alertas del canal vecino, Telefe.

Porque ni bien comenzó la segunda ronda de «La Academia», de la mano de «Tu mejor imitación» el jueves pasado, en el canal de las pelotitas repararon en que ese segmento tenía varias similitudes con el formato internacional del cual tienen los derechos y que se hizo ya durante varias temporadas. Hablamos de «Tu cara me suena».

En el primero de los especiales de «Intrusos» -en el horario nocturno de las 23:30 horas en la pantalla de América- , los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares informaron en la sección de las bombas que «la imitación de ‘tu cara me suena’ con el nombre La Academia y toda esta gracia que hace Tinelli ha caído pésimamente en el canal contrario, en Telefe… canal que tiene adquiridos los derechos de ese formato intencional», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

Pero por supuesto luego completó la información dando a conocer que «en las próximas horas el departamento legal de Telefe analiza estudiar el formato para ver si se ha constituido algún tipo de plagio. Y en el caso de comprobar que la sección de imitación de Tinelli es una copia de tu cara me suena habrá juicio».

Y como para mostrarle al público de qué habla Telefe cuando analiza un posible plagio, los Intrusos mostraron algunos tramos del programa que supo conducir Marley en el canal de las pelotas hace algunos años, donde casualmente hubo imitaciones de Andrés Calamaro y Raffaella Carrá. Las mismas con las que comenzó la ronda de las imitaciones en el programa de Marcelo Tinelli el jueves pasado, de la mano de Agustín ‘cachete’ Sierra y Rocío Marengo personificando a los mismos cantantes.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here