Denuncian abandono de predio municipal en el Campo Contreras

0
184

El concejal del bloque “Juntos por el Cambio”, Facundo Pérez Carletti, sigue adelante con su constante caminar por los barrios de esta ciudad Capital, en busca de obtener de primera mano las impresiones que los vecinos tienen de la Municipalidad.

Como en cada oportunidad, el edil capitalino que, con el correr de los años y un trabajo sin descanso, ha llevado su presencia a todos los barrios de Santiago y alrededores, ha logrado ganarse la confianza de muchas familias, quienes se sienten libres de poder contar las penurias que les toca vivir sin temor a represalias y con la seguridad de que sus reclamos no caerán en saco roto.

Entre los problemas de los vecinos de la zona se encuentra un enorme predio en estado de abandono, que se suponía sería para provecho del barrio, y desde hace mucho tiempo no es más que una zona para acumular basura y alimañas.

En sus redes sociales, Pérez Carletti se expresó sobre lo que pudo vivir en su última visita: “En el barrio Campo Contreras, el municipio está totalmente ausente. Los vecinos se ponen de acuerdo para limpiar las plazas, boulevares, espacios comunes”.

“El mayor ejemplo de la dejadez es este predio municipal, en el que se había prometido un polideportivo y está en este estado de total abandono”, sentenció el concejal para dar muestras una vez más sobre lo que viene diciendo desde hace varios años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here