Denuncian por violencia de género al novio de Vicky Xipolitakis

0
419

Diego Giardelli, el novio de Vicky Xipolitakis fue denunciado por violencia de género por parte de su ex mujer. La noticia fue confirmada por Lío Pecoraro en El Run Run del Espectáculo, quien aseguró que el hombre tiene dos causas por violencia física, psíquica y económica.

“Hay una denuncia radicada, hace un mes Diego Giardelli fue denunciado por Evelyn, su mujer, de la que ahora está en plena situación de divorcio”, comentó el periodista. Luego agregó: “La verdad que es una situación muy complicada, la ex mujer de Giardelli dudaba mucho en hacer esta denuncia, pero no le quedó otra para poder resguardarse y poner una perimetral de 500 metros contra Diego Giardelli.

Por último, aseguró que Vicky recibió una llamada de la víctima para contarle sobre esta denuncia. La situación remite al conflicto judicial que mantiene la exvedette con el padre de su hijo Salvador, Javier Nasilla, quien también fue denunciado por distintos tipos de violencia. Tras superar ese divorcio, Vicky se comprometió con Giardelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here