Departamento Belgrano: Se les quedó la camioneta en un camino vecinal y la policía descubrió un cargamento ilegal que llevaban

0
870
En un camino vecinal, cercano a la localidad de Fortín Inca, una camioneta se había estancado en el barro y la situación generó que se descubriera que llevaba un importante cargamento de coca ocultos en bultos de ropa. Sus ocupantes  fueron identificados y detenidos, dándose uno de ellos a la fuga.
El procedimiento policial inicio ayer cerca de las 19 horas del miércoles, cuando los uniformados que prestaban servicio en el puesto de control Nº 2 Fortín Inca, fueron informados que una camioneta habría quedado agarrada en el barro de un camino vecinal, se hicieron presente en el lugar y encontraron el vehículo en cuestión sin sus ocupantes.
Ante esto y por dichos de testigos que manifestaron que era tripulada por dos hombres y una mujer quienes habrían salido a buscar ayuda para desencajar la camioneta.
Fue así que la unidad móvil de la Comisaría Comunitaria 21 de Bandera, se abocó a la tarea de dar con el paradero de los ocupantes, logrando dar en primera instancia con un masculino de apellido Solís (25), oriundo del barrio La Nueva Ciudad de ciudad de Perico departamento Del Carmen de Jujuy, quien ante el interrogatorio policial reconoció ser uno de los que se conducía en la camioneta.
Más tarde se logró dar con la mujer, quien muy nerviosa y en aparente estado de ebriedad confesó ser otra de las ocupantes, identificada como Lafuente (34), quien además contó a la policía que su esposo de apellido Vargas salió a buscar ayuda sin regresar. Ambos domiciliados en el barrio San Nicolás de la ciudad de Perico.
Ante lo actuado por los uniformados se puso en conocimiento a la fiscalía de turno a cargo de la doctora Florencia Garzón quien con conocimiento de la Jueza de Control y garantías doctora Lami, dispuso el secuestro preventivo de los teléfonos celulares y se proceda al registro del rodado en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here