Departamento Jimenez: Sujetos fueron aprehendidos por circular fuera del horario permitido

Se trata de dos personas mayores de edad y un menor en estado de ebriedad. Secuestraron el vehículo en el que se conducían.

0
427
Efectivos policiales de la Sub Comisaria El Charco (departamento Jiménez) aprehendieron a tres personas que circulaban en un automóvil en estado de ebriedad y fuera del horario permitido. En la oportunidad se les secuestró envases de bebidas alcohólicas.
Las autoridades policiales efectuaban recorridos por la zona céntrica, cerca las 4 de la madrugada y en la ocasión  divisaron un automóvil Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad, motivando a los uniformados a detener su marcha. En el interior del rodado encontraron a tres masculinos.
Los individuos, dos mayores y un menor de edad no pudieron justificar la violación de la restricción de circulación ante el avance de Covid-19. Además, no contaban con la documentación del rodado.
La Fiscalía de Turno a cargo del Rafael Zanni dispuso que los masculinos mayores de edad sean aprehendidos afectados a la causa judicial por Infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino en perjuicio de la Salud Pública. Mientras el menor de edad fue entregado a sus padres y el rodado quedo secuestrado preventivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here