Desalojan la Torre Trump en Punta del Este por una amenaza de bomba

0
341

Minutos antes del mediodía, comenzó el desalojo de la Trump Tower que se construye desde 2013 en Punta del Este. Fue evacuada debido a una amenaza de bomba.

De acuerdo a lo que informa el periódico El País, la Policía recibió una denuncia de que en el edificio, ubicado en la rambla Lorenzo Batlle Pacheco de la Parada 9 (Playa Brava), había sido colocado un artefacto explosivo, por lo que tanto los efectivos como personal de Bomberos y del Ejército se hicieron presentes en el lugar y exigieron a los obreros que allí se encontraban que se retiraran de la zona.

La información primaria aportada al portal Subrayado por la Jefatura de Policía de Maldonado, indica que la amenaza llegó a través de un correo electrónico al encargado de la obra que ordenó la inmediata evacuación del lugar.

Una brigada antibombas se trasladó desde Montevideo hacia Punta del Este
La zona fue precintada y una brigada antibombas se trasladó desde Montevideo hacia Punta del Este para inspeccionar el edificio, al tiempo que el lugar es relevado por los bomberos.

La construcción es realizada por la empresa argentina YY Development Group. Este el primer edificio sudamericano en contar con la marca Trump, y en su origen está la «afinidad» entre los socios de la desarrolladora y la familia Trump.

INFOBAE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here