Desalojaron una fiesta clandestina donde había un centenar de jóvenes

0
934

En un importante procedimiento los integrantes de Proyecto Padres con la colaboración de personal policial, desalojó una fiesta clandestina que se realizaba en un inmueble ubicado en calle Santa Fe y Misiones de La Banda. Del encuentro participaron alrededor de un centenar de jóvenes quienes se encontraban alcoholizados.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el profesor Marcelo Arambuena, titular de Proyecto Padres contó, «alrededor de las 4.30 de la madrugada de este domingo recibí el llamado de un vecino que me advertía sobre una fiesta con la presencia de jóvenes».

«De inmediato me dirigí al lugar y corroboré la información. Luego me comuniqué con personal de la División de Alcoholismo y de la Seccional 15, quienes se apersonaron al lugar y procedimos a ingresar al inmueble», indicó.

desalojo1

«Una vez en el interior observamos alrededor de 100 jóvenes, alcoholizados. A la vez corroboramos que la reunión no contaba con ningún tipo de autorización por lo que se procedió a su clausura», añadió.

Arambuena sostuvo, «llegamos a tiempo por el llamado de los vecinos. Ahora veremos como seguimos, es necesario hacer prevención para evitar estos tipos de reuniones, que sin lugar a dudas es un negocio».

Finalmente el titular de Proyecto Padres expresó, «vamos a conversar con las autoridades pertinentes para que se hagan trabajos de prevención a los fines de evitar la realización de estas reuniones que sirven únicamente para perjudicar a nuestros jóvenes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here