Desconocidos asaltaron al folclorista Alito Toledo

1
520
Foto: Red Social Facebook

Una vez más, una familia fue víctima del accionar de los delincuentes. En esta oportunidad, dos sujetos portando armas de fuego asaltaron a un conocido folclorista bandeño y se llevaron dinero en efectivo, aunque no se especificó el monto sustraído.

De acuerdo con la información obtenida, la víctima fue identificada como Alfredo «Alito» Toledo, residente en calle San Isidro al 400 del barrio Banfield.

Fuentes consultadas comentaron que el ilícito se registró, en horas de la madrugada, cuando éste regresaba a su domicilio abordo de su automóvil.

Toledo descendió del rodado y cuando se aprestaba abrir las puertas de la cochera fue abordado por dos sujetos, aparentemente encapuchados y con armas de fuego, quienes le exigieron la entrega de dinero.

Temiendo por su integridad física, la víctima no se resistió y dio a los delincuentes una suma de dinero no especificada, aunque trascendió que el monto era importante.

Luego los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe señalar que en este caso tomó intervención personal de la Seccional 14.

1 Comentario

  1. y la policia para que esta? donde andan?
    solamente cuando viene zamora para custodiarlo se los ve a todos o sino para cuidarlo al hijo cuando va a los boliches. el resto estamos abandonados a la suerte de que no nos pase nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here