Descontento en vecinos por la obra inconclusa de Avenida Colón

0
211
El concejal de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti recorrió la zona y presentó un pedido de informe, para conocer los plazos de ejecución y demás detalles de la obra.

Los vecinos de ciudad Capital, residentes en cercanías a la Avenida Colón mostraron su descontento porque no consiguen una respuesta concreta por parte de la Municipio sobre los plazos de finalización de la obra que allí se desarrolla.

En este sentido, el concejal de ciudad Capital por Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti indicó, «he recibido decenas de mensajes por la falta de respuesta de las autoridades municipales sobre la situación de Avenida Colón».

El legislador añadió, «el Municipio debería entender que cuando uno hace un reclamo es porque quiere una solución. Ojalá escuchen, recorran y den respuesta, es su obligación. De mi parte lo voy a exigir con un pedido de informe».

Pérez Carletti señaló que recorrió varios tramos de Avenida Colón, «donde hace varios años pasa de refacción en refacción. Hablé con vecinos y comerciantes de la zona y ninguno pudo lograr una mínima respuesta por parte de la Municipalidad de la Capital».

“Rompen, arreglan, después vuelven a romper, nos complican el día a día hace mucho”, manifestaron los munícipes capitalinos.

Por tal motivo, el concejal de Juntos por el Cambio presentó un pedido de informe a la Municipalidad para que comuniquen el estado de situación y los plazos de finalización de la mencionada obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here