Descubren una fiesta clandestina en una zona montuosa

0
379

Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por el Lote 18, Dpto. Pellegrini, detectó una reunión de amigos ilegal en una zona montuosa. Los participantes consumían bebidas alcohólicas, escuchaban música sin respetar los protocolos sanitarios y cuando llegó el patrullero huyeron. Por su lado, 5 personas fueron demoradas, dos de ellas menores de edad y se secuestró 22 motocicletas y bebidas.

Todo sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada cuando efectivos de la Subcomisaría de El Mojón, escucharon música a alto volumen que provenía de una zona montuosa.

Los uniformados decidieron investigar y encontraron unas huellas de motocicletas. Los sabuesos siguieron los rastros y llegaron a un predio destinado a las carreras cuadreras, y observaron a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Éstos, al ver a los uniformados emprendieron una veloz huida en distintas direcciones y dejaron abandonados los vehículos en los cuales se desplazaban.

Los agentes del orden apresaron a cinco personas del sexo masculinos, dos adolescentes de 17 y tres jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 21 y los 27 años.

A continuación, se procedió al secuestro de las bebidas alcohólicas y 22 motocicletas de distintas marcas y cilindradas.

Consultada la fiscal de turno, María Alejandra Holgado, ordenó que los menores de edad sean entregado a sus padres, mientras que los otros 3 mayores queden en la dependencia policial en Calidad de Aprehendidos, e imputados del delito de haber puesto en riesgo la salud pública, tal y como lo contempla el artículo 205 del C.P.A.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here