Desde el 8 de agosto funcionará el Tren de Cercanía que unirá La Banda con Fernández

0
798

A partir del 8 de agosto, se pondrá en marcha el servicio de Tren de Cercanía que unirá la ciudad de Fernández (Dpto. Robles) con la ciudad de La Banda (Dpto. Banda). 

La presentación oficial será este lunes 1 de agosto, en el que estarán presentes el Ministro de Transporte de Nación, Alexis Guerrera, el vice presidente de Ferrocarriles Argentinos, Pablo Mirolo, Matías Tombolini y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Fuentes consultadas informaron a LA BANDA DIARIO, «que se trata de un hecho histórico porque es la primera vez que pondrá a disposición de la comunidad este servicio. El Tren de Cercanía pasará también por Forres, Beltrán y Vilmer. Vamos unir de manera simultánea dos departamentos importantes como lo son Robles – Banda».

Los voceros destacaron, «el costo de este transporte será accesible. La idea es brindarle a las personas una opción válida de transporte; y como todos saben el tren siempre ha sido más barato que cualquier otro medio de traslado».

Desde Trenes Argentinos se mostraron entusiasmados con que el Tren de Cercanía cumpla con su objetivo de, «precisamente comunicar a las ciudades, y beneficiar a cientos de personas para que se puedan movilizar. Este tren tendrá dos frecuencias a la mañana y dos frecuencias por la tarde. Además, funcionará de lunes a sábados«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here